“QUIERO GANAR LA ESTADÍSTICA GENERAL”

¡El jinete del momento! Con sólo 22 años Joaquín Herrera es líder del Hipódromo Chile con 60 triunfos y tercero del ránking general con 107 carreras. Tras ganar G3 con Hola Y Chao, “Joaco” no ocultó su deseo de conquistar la estadística general:

 

“Gracias a Dios los preparadores están conformes. Muchas veces no me acomoda la pista de pasto y me considero arenero. Agradezco a los preparadores y a Juan y Fran, ya que hemos hecho un buen equipo. Deben seguir aprendiendo y profesionalizarse más. Somos una familia y los considero como si fuesen mis hermanos. Quiero ganar la estadística general. Ésa es mi meta para este año o el 2020”.

 

En tanto su secretario Juan Ponce comenta: “Hemos hecho una buena dupla. Hay que levantarse día a día y estar en la cancha. Agradezco a Joaquín por confiar en mí y mi hermano Fran. Espero seguir juntos hasta que se aburra de nosotros. Quiero perfeccionarme y seguir a su lado. Ya es un año y medio juntos y el trabajo diario te une al jinete. Cuando llego triste o con algún problema, Joaquín es quien me levanta”, confesó a #Vamosalahipica.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author