“QUIERO REVANCHA EL PRÓXIMO AÑO EN SANTIAGO”

“Enmendé el desorden que tuve y estoy trabajando con profesionalismo y feliz con los resultados. Tengo de una vez por todas ponerme los pantalones y dejar atrás la inmadurez. Me ofrecieron carreras a la chilena, pero estoy concentrado en la hípica. Quiero y merezco una revancha el próximo año en Santiago, las condiciones están intactas”. Jinete Nelson Figueroa, sublíder de la estadística de @clubhipico_concepcion, y su revancha en 2019.

 

Salto del Príncipe (Gstaad II) buscará ganar por segundo año el G3 Valparaíso Sporting (2.000m arena) este miércoles en @valparaisosporting. Con Kevin Espina retará a Sabiendo (J.Medina), Maxximus (J.González), Futangue (J.Herrera), Escipion Africanus (R.Cisternas), Robben (R.Dores), Ranquino (A.Varas), J Be Obelix (H.Ochoa), Relámpago Gigante (M.Gutiérrez), Roman Lawyer (A.Martinez) y Sisak (A.Zuñiga). Serán 18 carreras desde las 14 horas.

 

El japonés Yoshida (Heart’s Cry) se impuso en sólida acción al favorito Gunnevera en los 1.800 metros del G1 Woodward Stakes, corrido hoy en Saratoga, totalizando más de US$1,2 millón en premios y proyectándose hacia la @breederscup. “Aún no hemos ganado 2.000 metros, pero la Classic es una opción”, dijo el trainer William Mott. Kurilov, en tanto, actuó a mitad de lote pero no tuvo fuerzas sobre el final, rematando décimo a 9 cuerpos del ganador.

 

Chad Brown, récord de victorias en Saratoga 👏🏼. Dos días después de empatar la marca anterior de 40 triunfos, el trainer de Robert Bruce y Wow Cat logró ayer sábado una lucida tripleta, asegurando la estadística del meeting veraniego que concluye este lunes. “Lograr este récord en Saratoga es algo muy gratificante para mi, ya que soy oriundo de esta zona. Mi equipo, por supuesto, merece todo el crédito. Nuestra primera opción es siempre correr en Nueva York. Ahora vamos por el título de otoño en Belmont Park”, comentó Brown.

 

Otro domingo brillante del trainer chileno Juan Suárez en Perú. Ganó el G3 Claudio Fernández Concha (1.800m) con Milos (Yazamaan), el mejor potrillo del pasto en Monterrico, proyectándose para el G.P. Latinoamericano 2019 de @clubhipico_stgo. Suárez es el líder del ranking limeño con 237 ganancias contra 113 de su escolta Alfonso Arias. (Foto @jockeyclubdelperu)

 

¡Tiroteo en @delmarracing! 🚨 Un sujeto, posteriormente asesinado por la policía según @cbs8, disparó repetidas veces en medio de la multitud que esperaba el concierto del rapero @icecube. Ocurrió justo después de la última carrera y hasta ahora no se reportan heridos entre el público. “La situación ha sido contenida. El concierto se desarrolla según lo planeado”, informó Del Mar vía Twitter.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author