REAPARECIDA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Todos los jinetes corriendo con mascarilla. Con distancia social en dos salas y en el partidor. Los cuidadores evitando aglomeraciones en la troya. Sin público en las tribunas y con el cierre de la red Teletrak. Así ha sido el regreso de la hípica al Valparaíso Sporting tras dos meses de suspensión por el Covid-19.

Time After Time inauguró la jornada a doce años del triunfo de su madre, Paloma Infiel, en el G1 El Derby 2008. Tanto interés generó el retorno que la 1° carrera recaudó 44.225 vales a ganador contra los 38.787 boletos de la 1° competencia del 18 de marzo, última reunión en Viña del Mar. El protocolo sanitario se ha cumplido y la programación se ha desarrollado dentro de los cánones esperados. Sin embargo, el juego a través de Fonotrak (nuevo número 222 37 010) colapsó en varias carreras. Incluso algunos usuarios reportaron más de 100 llamadas sin lograr contactarse. En la otra cara de la moneda Teletrak.cl funcionó con estabilidad. Ídolo Máximo, dirigido por Felipe Henríquez, fue el ganador del clásico Retorno (1.100m).

 

El Sporting tendrá otras 15 carreras este domingo 24 desde las 12 horas mientras los restantes hipódromos preparan su reaparecida ¿Qué te pareció el regreso de la hípica en la V Región? (Gran trabajo de @fotooficial.cl y @jaimecortesfotos)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author