REINA DE EL ENSAYO CHICO

Tras su demoledor triunfo en el Nacional Milla Hembras (1.600m), anotando récord de 1.30.86, se rumoreó que Brooke correría el G1 El Ensayo (2.400m) con Jeremy Laprida. Sin embargo, su trainer Jorge Andrés Inda lo descartó, confirmando su presencia en el G3 Paddock Stakes (1.800m) el mismo viernes 1 de noviembre en Club Hípico de Santiago. Luego la hija de No Nay Never correrá el G1 Las Oaks (2.000m) el 30 de diciembre.
Brooke es ganadora de cuatro carreras -incluso el G3 Cotejo de Potrancas, Listado Jorge Baraona y Nacional Milla Hembras- en cinco salidas. Ya ha habido interés por la alazana desde Estados Unidos, pero el plan de su dueño y criador, Carlos Heller, es llevarla en sociedad en 2020. (📷 @fotooficial.cl y Vamos a la Hípica)

 

¡Win Here (Breathless Storm – Haras El Sheik), reaparecida de campeón ayer en Hipódromo Chile! Con Alberto Vásquez, el mejor fondista de La Palma derrotó por 5 1/2 cuerpos al puntero Peumayén (Distorted Economy) en el clásico 150 Años Club Hípico de Santiago (2.000m). Décimo triunfo clásico del pupilo de Cristián Urbina. (📷 @fotooficial.cl)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author