RUMBO AL LATINOAMERICANO 2019

 

“Es casi seguro que no irán a las Breeders’ porque lo están haciendo bien aquí y por los temas del viaje”. Trainer Guillermo Aguirre y el futuro de Nuevo Maestro y Penn Rose. Los campeones de Haras Don Alberto correrán el 24 de agosto el Listado Agustín Edwards (2.000m), pavimentando su camino rumbo al G.P. Latinoamericano 2019 que organizará @clubhipico_stgo.

 

¡Kevin Espina, nuevo jinete de Fallen From Heaven! Ante el viaje de Héctor Isaac Berríos, ya radicado en Estados Unidos, el antofagastino asumirá la monta del campeón del Valparaíso Sporting y vencedor del G1 Tanteo de Potrillos en el clásico Nicolás Canessa del 15 de agosto en el Valparaíso Sporting. Posteriormente el binomio animará el G1 Dos Mil Guineas el sábado 8 de septiembre en @hipodromo_chile. Así, Espina buscará repetir en este clásico, que ya ganó en 2017 con Leitone.

 

Mientras reúne antecedentes, el jinete Alejandro Maureira apelará el miércoles 15 al castigo de 49 días en @valparaisosporting. “Tenemos una política de puertas abiertas, esperamos su apelación. Incluso castigamos con dos reuniones en vez de tres como en Santiago ante un foul similar por la cantidad local de jinetes” dijo Jaime Gajardo, presidente de la Junta de Comisarios. En tanto el trainer Juan García y el jinete Cristián Bobadilla fueron castigados con 30 días por carrera irregular de Súper Bambino en la 8° competencia.

 

“Ya voy a cumplir 75 años. Un conjunto médico me está viendo, pero yo quiero seguir. Estoy vivito y coleando”. Trainer Cristián Muñoz aseguró su regreso a su trabajo de cinco décadas al programa Todos En el Partidor en Radio Nacional 114AM. “En septiembre vuelvo a los aprontes” adelantó el preparador de Gert, Crisol, Mocito Fogoso, El Sombra, Pollito Pololo, Hagadá y Caserta Mía.

 

¡Preparador Sergio Inda reaparece este viernes en @clubhipico_stgo! Luego de castigo de tres años por medicamentacion de caballo que pertenecía al corral de Rodrigo Sánchez, el formador de Il Campione y Cocoa Beach presentará 14 F.S. en la jornada, incluso Del Bosque en el clásico Sociedad Hipódromo Chile.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author