SACÓ PORTADA EN VIÑA DEL MAR

Amante Lady (Authorized) ganó clásico Diario La Hípica (1.400m pasto), reapareciendo en Valparaíso Sporting. Tras venir última con Jorge Hernández, la pupila de Sergio Inda venció por nariz a Roller In The Sea (Court Vision) y por cabeza a la campeona Sorana (Seeking The Día) en 1.22.45. (📸 @fotooficial.cl)

 

Bronkel (Frankel – @harasdonalberto) ganó clásico Par de Ases (1300m) en @clubhipico_stgo. Bajo la fusta de Jeremy Laprida superó por 1½ cuerpo a Sir Mistery, mientras que Al Fayed y Crystal Rock dieron la superfecta en 1:13.85. Octavo triunfo y tercero de jerarquía estelar para el pupilo de Guillermo Aguirre, que ya acumula $25.385.000 en premios.

 

Giftwork (Court Vision) ganó clásico Vamos A La Hípica (1.000m) en Hipódromo Chile. Con Pedro Robles derrotó por 1 3/4 cuerpo al gran favorito Kai, que cotizaba $ 1.4, en 57.75. Primer lauro estelar de la mulata que pertenece a Patricio Millar y cuyo trainer John Pinochet reaparecerá la próxima semana tras castigo por medicamentación de Rosent.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author