SANENUS DEJÓ UN DULCE SABOR

Sanenus (Scat Daddy – Haras Matriarca) ganó G2 Gran Premio Criadores Salvador Hess R. (1.500m) en Hipódromo Chile. En doblona clásica del trainer Carlos Urbina y el jinete Alberto Vásquez, la mulata derrotó por 2 1/4 cuerpos a Olor De Verbena (Gemologist) en 1.34.30. La favorita Shanghai llegó sexta. La cuasi invicta de Felipe Sullivan buscará el título de campeona dos años el 22 de junio en el G1 Tanteo de Potrancas. (📸 @fotooficial.cl)

 

Free Mandate (Strong Mandate – Haras Doña Icha) ganó G2 Gran Premio Criadores Marcel Zarour (1.600m) en Hipódromo Chile. Con Alberto Vásquez, el pupilo de Carlos Urbina derrotó por 2 1/4 cuerpos a El Barrero (Buzzword) en 1.39.77 en pista regular. El favorito A’Piacere (Morning Raider), con un serio tropiezo al partir, llegó tercero. La revancha será el 29 de junio en el G1 Tanteo de Potrillos. (📸 @fotooficial.cl)

 

Tokerau (Lookin At Lucky – Haras Cordillera) cumplió debut de campeón en condicional dos años (1.300m) en Hipódromo Chile. Con Óscar Ulloa, quien reemplazó a su hermano Gonzalo, el pupilo de Juan Carlos Silva galopó por 10 1/2 cuerpos a Big Mack (Distorted Economy) en tiempazo de 1.18.29 en pista pesada. Su propietario José Jara se ilusiona con el G1 Tanteo de Potrillos.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author