SEÑOR DEL MEDIOFONDO EN LA PALMA

Sir Nelson (Viscount Nelson – Haras Don Alberto), señor del mediofondo del Hipódromo Chile en clásico Asociación de Propietarios de Caballos F.S. de Carrera (1.400m). Dirigido por Jeremy Laprida, el defensor del stud Doña Eliana galopó por 8 3/4 cuerpos a Forlán (Cat Scan) en tiempazo de 1.22.32, quedando a 59 centésimas del récord. Primer triunfo del trainer suplente Víctor Ulloa, capataz de Guillermo Aguirre, quien fue castigado con tres meses. El alazán logró su quinto triunfo consecutivo en La Palma. (📸 @fotooficial.cl#Vamosalahipica#Hipica #Chile

 

¡Invicta Brooke (No Nay Never) reaparecería en la Polla de Potrancas! Tras sufrir un pequeño tirón que la dejó fuera del título de campeona dos años del Club Hípico de Santiago y del G1 Arturo Lyon Peña, la ganadora del G3 Cotejo de Potrancas ya está galopando con miras al G1 del 2 de agosto. “Ha demostrado ser muy corredora y tiene mucha habilidad. No la quise apurar y buscaremos llegar a la Polla o a un clásico previo” comentó su trainer Jorge Andrés Inda. Brooke está invicta en dos salidas, maravillado en su debut al vencer por 10 1/2 cuerpos en tiempazo de 1.07.78 para 1.200m.

 

Ruby Princess (Vision And Verse – Haras Longaví), reina del Hipódromo Chile. La pupila de Domingo Matte galopó por 5 cuerpos a Maida Feliz (Indy Dancer) en el clásico Radio Cooperativa (1.300m) en 1.17.65. Joel Albornoz montó al orgullo del stud Albeza, ganadora de 12 carreras (diez clásicos) en 15 presentaciones. (📸 @fotooficial.cl)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author