“SI LO SIGUEN, SE VAN A MATAR”

“Estoy muy contento, en la semana tuve a mi hija enferma. La pista la noté elástica y lo hizo bastante fácil. El caballo tiene un carrerón espectacular y si lo siguen, se van a matar. Saltó hacia adentro al partir y lo noté más inquieto, si hasta sintió el dron. Vamos a trabajar para ganar El Ensayo. No tendría problemas en ir al St. Leger si me piden la opinión, ya que lo hace bastante bien en la arena y no me sorprendería. Sería un bonito duelo con Cariblanco. Tenemos El Ensayo, St. Leger, El Derby y Latino si Dios lo permite”. @guillermo_pontigo, jinete de El Pícaro tras ganar G1 Nacional Ricardo Lyon en @clubhipico_stgo y un hipotético duelo con Cariblanco en La Palma.  (Fotooficial.cl)

 

¡Campeón El Pícaro (Lookin At Lucky) ganó G1 Nacional Ricardo Lyon (2.000m) en @clubhipico_stgo! Con Guillermo Pontigo el pupilo de Patricio Baeza venció por 2 3/4 cuerpos a Nombar en 1.59.87. Pampero Gaucho y Ya Primo empataron el tercer lugar. Ahora el estandarte del stud Panguipulli buscará la gloria el 2 de noviembre en el G1 El Ensayo Mega (2.400m).

 

@clubhipico_stgo lanza campaña “Dividendo Mega Ganador”: Aumenta devolución en apuesta “Ganador” de 70% a 78% desde octubre con el astro Fernando González como embajador de marca. “Teníamos una deuda con el apostador y ahora vamos a ser el Club que más premios reparte en la hípica chilena” dijo Carlos Heller, presidente de Blanco Encalada. “Es una responsabilidad y estoy chocho por ser rostro del Club Hípico. Todos saben que soy hípico de corazón, pero también es importante saber ganar y parar” confesó @fergonzalezel, el “Bombardero de la Reina”.

 

Holokai (Viscount Nelson), con Alejandro Maureira, abrió la serie clásica del Domingo de Nacionales en @clubhipico_stgo ganando el premio Nacional Mayores (1800m) por 1/2 pescuezo a Grito Ganador, marcando 1:45.09. Exacta del trainer Guillermo Aguirre.

 

Para Holy (Holy Roman Emperor), invicta en 4 salidas, ganó clásico Nacional Milla Hembras (1600m) en @clubhipico_stgo por 3 1/4 cuerpos a Lluvia de Plata, marcando 1:34.15. Bajo la guía de David Sánchez, la colorada encabezó la superfecta del trainer Guillermo Aguirre.

 

El Bolzón (Lookin at Lucky) ganó clásico Nacional Milla Machos (1600m) en @clubhipico_stgo por 1 cuerpo a Matsumi, marcando 1:34.26. Rafael Cisternas llevó a la victoria al pensionista de Patricio Baeza.

 

Gran Rodrigo (Tumblebrutus) ganó clásico Nacional Machos Y Hembras (1.200m) en @clubhipico_stgo. Con Jorge González (@giorgi_28) venció por 3/4 cuerpo a My Kingdom Come en 1.09.90. War Storm y Faubert anotaron la superfecta. (Foto @siemprehipica

 

Conquer (Lookin At Lucky) ganó clásico Nacional Velocistas (1.100m) en @clubhipico_stgo. Con Rafael Cisternas derrotó por 1 1/4 cuerpo a Salvaje Raider en 1.03.87. El favorito Medio Siglo, ganador ayer del Criterium Velocistas en @hipodromo_chile, llegó quinto. Cuarto triunfo clásico del trainer Patricio Baeza y tercero del potro Lookin At Lucky en el último estelar del Domingo de Nacionales. (Foto @siemprehipica)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author