“SI TUVIERA QUE ELEGIR, ME QUEDO CON PENN ROSE”

Mientras estuvo varios minutos sacándose más de 50 selfies y firmando autógrafos con clase a sus seguidores, el jockey Jeremy Laprida se refirió a la elección que deberá tomar para el Latinoamericano entre Ya Primo y Penn Rose: “Estoy dudoso y tengo que pensarlo y hablarlo con don Memo Aguirre y mi secretario. Penn Rose me ha dado grandes alegrías y Ya Primo es un gran caballo. Pero si tuviera que elegir ya, me quedo con Penn Rose. Es mi regalona, está más madura, es muy dócil y es muy buena. Me darán la libertad para elegir en los próximos días”, confesó a #Vamosalahipica tras ganar el G1 El Derby. (📸 Fotooficial.cl y Vamos a la Hípica)

 

Lluvia De Plata (Holy Roman Emperor – Haras Don Alberto) ganó Listado Alberto Solari M. (1.600m pasto), debutando en Valparaíso Sporting. Sin ser exigida a fondo por Bernardo León galopó por 4 1/4 cuerpos a Lussa, exacta del trainer Guillermo Aguirre, en 1.34.51. Así se proyecta al internacional Carlos Campino, por US$ 70.000, en la mega jornada del G.P. Latinoamericano. (📸 Marco Miranda)

 

¡Ya estamos viviendo #ElDerby2019! A esta hora, nuestro equipo les da la bienvenida desde Valparaiso Sporting Club con toda la previa del Máximo Desafío. Hoy, Vamos A La Hípica Chile transmitirá las 28 carreras del día a través de #RadioNacionaldeChile 114 AM en Santiago, 131 AM en la V región y www.vamosalahipica.cl. ¡Participen con sus comentarios en nuestras redes sociales! 🎤🎧🏇

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author