SOÑANDO CON EL DERBY Y EL LATINO

Ya Primo (Mastercraftsman) ganó G2 Copa Jackson (1.900m) en Valparaíso Sporting. Con Jeremy Laprida, el defensor del stud La Pacita galopó por 4 1/2 cuerpos a El Expreso en 1.52.84. Ahora el pupilo de Guillermo Aguirre irá por la Doble de Oro el 3 de febrero en el G1 El Derby y la clasificación para el G.P. Latinoamericano del 10 de marzo. (📸 @fotooficial.cl)

 

Aeronáutica (Mastercraftsman) ganó clásico Criadores de F.S. de Carreras Eugenio Zegers León (1.400m), debutando en Valparaíso Sporting. Con Bernardo León derrotó por 1 1/2 cuerpo a Yaracuy, exacta del trainer Guillermo Aguirre, en 1.23.37.

 

Gustavo Barrera penquista se embarcó rumbo a Newmarket donde acaba de firmar contrato por un año con el destacado trainer Michael Bell, según informó el periodista Juan Antonio Torres. En principio galopará y aprontará a su plantel de 170 pensionistas y, luego, cuando esté aclimatado y entienda mejor el idioma y los detalles técnicos, podrá correr. Su manager será su compatriota Marcelo Domínguez, quien preparó en Chile y está radicado en Reino Unido hace décadas ejerciendo como agente de ventas de caballos en Europa. 

 

 

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author