“TRATO DE ESTAR EN FORMA, PERO ME CUESTA”

El jinete Kevin Espina habló con #Vamosalahipicatras el triunfo clásico con Bicampeón Chileno disputado hoy en @clubhipico_stgo: “Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de correr a este caballo y las cosas salieron bien. Traté de hacer caso a todas las instrucciones del preparador para salir victorioso. He tenido posibilidad de correr estos ejemplares de El Mero Mero y han respondido a lo que esperábamos. Soy un jinete pesado y eso influye en mi profesión. Trato de estar en forma física lo que más puedo, pero me cuesta. Con los clásicos importantes uno aprende, así que debo seguir esforzándome porque queda mucho todavía”.

 

El ex alcalde y propietario Antonio Garrido se refirió al impasse sucedido tras el triunfo de su ejemplar Glorioso Campeón el reciente sábado en el @hipodromo_chile a través de su cuenta de Facebook: “El sábado después del gran triunfo de Glorioso Campeón, en mi euforia insulté al Juez de Paddock señor Nibaldo Yáñez Díaz por sacarme de la arena para saludar al jinete Alberto Vásquez. Cosa que está prohibida por las normas del Hipódromo Chile. Me enojé mucho y lo traté de mala forma. Él estaba cumpliendo su trabajo y eso fue lo malo que hice. Pido mil perdón al Hipódromo por haber faltado a las normas, perdón al juez, al público presente y a mis hijos, mil disculpas!! Cosa que no volverá a ocurrir y al juez se las daré personalmente. Dios conoce mi corazón. Amigos hípicos y autoridades, mil perdones! Perdonar es divino”. (📸@facebook)

 

¡Anecdótica e infartante fue la 14° carrera (1.200m pasto) en Club Hípico de Santiago! Si, porque se produjo doble empate a ganador y cuarto lugar en reñida llegada entre cinco F.S. El 1 Cachorrita – por los palos con José Paredes- y el 4 Súper Tete -por segunda línea con Gerard Rodríguez- compartieron la fotografía en la pelousse. Tercero quedó el 2 Pillanco a pescuezo, mientras el 5 Emperador Tuquito y el 9 Vortex empataron la cuarta ubicación a 1/2 cuerpo. Por ende hubo cuatro combinaciones en la superfecta ¿Qué te pareció esta electrizante definición?

 

Prometedor debut de Coscachito (Awesome Patriot – Haras Santa Sara) en condicional dos años (1.200m arena) en Club Hípico de Santiago. Con Javier Guajardo galopó por 3 1/4 cuerpos a Domingo de Noche (Domingo Siete) en 1.10.55. Juan Pablo Rodríguez es el trainer y propietario del alazán.

 

 

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author