ÚLTIMO GRAN CLÁSICO DEL 2018

¡Notable nómina de doce hembras en G1 Las Oaks (2.000m) este domingo en Club Hípico! Dafonda -vencedora de los G1 Polla de Potrancas y Arturo Lyon Peña- y Avay -triunfadora del G2 Criadores Hembras Carlos Hirmas- anuncian su reaparecida. Bella Khaleesi -ganadora de seis clásicos en La Palma- e invicta Yes My Love -titular del Listado Víctor Raby- debutarán en Blanco Encalada. Trainer Guillermo Aguirre presentará a las ganadoras clásicas Lluvia De Plata y Para Holy además de Napoli y Touching Gold ¿Cuál es tu exacta en el último clásico del 2018? (? @fotooficial.cl)

1. Napoli (J.Vergara)
2. Touching Gold (D.Alvarado)
3. Aine (G.Pontigo)
4. Grey Moon (A.Vásquez)
5. Dafonda (G.Ulloa)
6. Lluvia De Plata (B.León)
7. Avay (J.González)
8. La Cañita (K.Espina)
9. Yes My Love (P.Robles)
10. Bella Khaleesi (J.Medina)
11. Appolonia (R.Cisternas)
12. Para Holy (J.Laprida)

 

Nuevo galope de ejercicio de El Notario (Fast Company – Haras Convento Viejo) en el clásico Brick (1.600m) en Hipódromo Chile. Sin ser exigido por Alberto Vásquez derrotó por 6 1/4 cuerpos a Yali Capur en 1.36.37, cancelando $ 1.10 a ganador y logrando su segundo estelar en siete días ¿Podrá el pupilo de Luis Urbina convertirse en el mejor F.S. de La Palma? (@fotooficial.cl)

 

The Reef (Gstaad II) ratificó ser el mejor velocista del Hipódromo Chile en el premio Provita (1.200m). Con el astro Luis Torres venció por 1/2 cuerpo a Gran Gatsby en 1.11.00. El pupilo de Carlos Urbina logró el Trébol de Oro por su cuarto clásico seguido. (? @fotooficial.cl)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author