UN CAMPEÓN MUY DIVERTIDO

¡Muy Gracioso (Lookin At Lucky – Haras Paso Nevado) es campeón dos años de Club Hípico de Santiago! Con Guillermo Pontigo derrotó por 1 1/4 cuerpo a Look Pen, exacta de Lookin At Lucky y Patricio Baeza. Keltoi y Calfún completaron la superfecta en 1.34.11. El defensor del stud Burlesco logró su cuarto triunfo (tercer clásico) en cinco salidas.

 

Cuasi invicto Coconut Bobby (Shanghai Bobby – Haras Convento Viejo) ganó G1 Tanteo de Potrillos (1.500m), coronación de los dos años en Hipódromo Chile. Con Jeremy Laprida venció por 1 3/4 cuerpo a A’Piacere (Morning Raider), mientras El Barrero y el favorito Free Mandate completaron la superfecta en 1.32.56 en pista barrosa. Carlos Urbina, quien monopolizó los G1 del primer semestre en La Palma con su hijo Cristián, presentó al vástago de la campeona sprinter Señorita Coco. (📸 @fotooficial.cl)

 

Gran triunfo chileno en el Hipódromo de Monterrico, Perú. Storm Rodrigo (Dangerous Midge – Haras Porta Pía) ganó por segundo año consecutivo el G1 Jockey Club del Perú (2.400m arena), uno de los clásicos más importantes del turf limeño. Tras entrar último a la recta, el defensor del stud Doña Licha (verde y amarillo) galopó por 6 cuerpos a Yarek. En la jornada Luis Torres y Jeremy Laprida llegaron quinto y sexto, respectivamente, con Plaza de Acho y Birdie Queen en el G1 Pamplona ganado por Gracia Divina.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author