UN CUENTO DE NUNCA ACABAR

¡Nuevo caso de medicamentación en el Hipódromo Chile! El ejemplar Domingo Golden arrojó presencia de Clenbuterol en sangre en la cantidad de 4.6 pg/ml tras la muestra tomada el pasado 25 de abril donde fue ganador del tercer compromiso. El defensor del Stud Ada Faride es preparado por Javier Conejeros. Hoy asomaba favorito del clásico Cámara Chileno-Argentina de Comercio.

 

Nuevo triunfo de chilenos en Estados Unidos! Zalza -preparado por Amador Sánchez, dirigido por Jaime Medina y propiedad del stud Súper Súper en sociedad con el astro Fernando González- ganó de atropellada Claiming por US$ 22.000 de 1.600m en Gulfstream Park ¡Felicitaciones a los ganadores! (📸 @videohipico – Artilespascualf)

 

¡Duelo de ascendentes este sábado en Hipódromo Chile! Cinco F.S. animarán el clásico Cougar (1.500m), destacando Destin (Grand Daddy), uno de los mejores potrillos del 2018 e invicto este año con dos triunfos clásicos. Rodrigo Vergara será su nuevo jinete, cargando una oblea de 50 kilos. Además asoma Sir Nelson (Viscount Nelson), invicto en La Palma en manos de Guillermo Aguirre y que buscará el Trébol de Oro. Jeremy Laprida volverá a su sillín a 58 kilos. Forlán (60 kilos, Luis González), Me Acuerdo de Ti (50, Ariel Zuñiga) y Noche de París (58, Joaquín Herrera) completan la nómina del primer estelar sabatino ¿Cuál es tu gusto? (📸 @fotooficial.cl)

 

La Fortezza (Henrythenavigator – Haras Don Alberto) ganó clásico Escuadrilla Pillán V Región (1.400m pasto), debutando en Valparaíso Sporting. Con Jeremy Laprida, la pupila de Guillermo Aguirre venció por 1 1/4 cuerpo a Miss Pecorita en 1.22.72. La campeona Sorana llegó quinta en su despedida de las pistas y recibió un emotivo homenaje de la institución viñamarina. Haras Santa Olga, Santa Mónica y Doña Icha luchan para integrarla como yegua de cría. (📸 @fotooficial.cl)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author