¡UN EMBAJADOR MENOS EN ESTADOS UNIDOS!

¡Campeón Robert Bruce (Fast Company) será retirado de las pistas! Tras figurar cuarto el sábado en el G1 Arlington Million con Javier Castellano, el pupilo de Chad Brown y ex de Patricio Baeza sufrió rotura de ligamento de su mano. Carlos Eugenio Lavín, su criador y propietario, lo traerá a Haras Convento Viejo como reproductor en Chile según informó a #Vamosalahipica. Robert Bruce ganó ocho carreras en 14 actuaciones, incluso la Cuádruple Corona de la Generación 2017 en Club Hípico y el G1 Arlington Million 2018 en Estados Unidos. Totalizó US$ 1.321.957 en premios.

 

¡Castigo ejemplar a jinete Óscar Meneses hoy en Hipódromo Chile! (Vea y opine) Debido a un brusco cambio de línea en los primeros metros con el ganador #13 Someboby (colores rojo y negro) en la 11° carrera, molestando a cuatro rivales, fue suspendido con 60 días según adelantó la Junta de Comisarios a #Vamosalahipica. Además le impidió cumplir sus montas en la jornada. En los 800 metros rodó casualmente Francisco Soto, resultando con contusiones múltiples, con el #3Sancho Panza. El público abucheó el accionar de Meneses, quien había ganado de gran forma el clásico Gonzalo Larraín G. el sábado con Giovanotti.

 

Campeona Ruby Princess (Vision And Verse – Haras Longaví) mantuvo su invicto del 2019! Con Joel Albornoz ganó el G3 Carlos Allende Navarro (1.500m) en Hipódromo Chile, derrotando por 1 cuerpo a Fuego Ardiente (Dangerous Midge) en 1.33.21. La pupila de Domingo Matte logró su decimoquinto triunfo, decimotercer clásico, en 18 actuaciones.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author