VIEJITO VIEJITO BUENO

¡Clipperton (Seeking The Día), viejito viejito bueno en Club Hípico de Santiago! En su primera carrera como nueve años y tras 14 meses sin vencer, el campeón velocista 2016-2017 de la hípica chilena ganó un hándicap 43 e inferiores (1.000m pasto), ratificando ser un extraordinario barrero. Con Rodrigo Lizama derrotó por 1 cuerpo a Slappy, al cual le daba ocho kilos, en 56.94. El nativo del legendario Haras Matancilla logró su 34° triunfo, 30 de ellos con su actual trainer Sergio Inda, quien por primera vez pudo fotografiarse en la pelousse con el incombustible regalón del stud Los Pollitos.

 

Del Bosque (Iván Denisovich – Haras Don Alberto), sin rivales como monarca del mediofondo de Club Hípico de Santiago. Con Kevin Espina galopó por 3 1/4 cuerpos a Toplucky (Lookin At Lucky) en el clásico Josué Smith (1.600m pasto) en 1.34.85. El pupilo de Sergio Inda logró su vigésimo primer triunfo (19 clásicos) para el stud El Mero Mero. (📸 @fotooficial.cl)

 

Arigatou (Bluegrass Cat – Haras Don Alberto), agradecido del favoritismo en Hipódromo Chile. Aprovechando la oblea de 50 kilos de Alberto Vásquez, galopó por 7 cuerpos al puntero Carnaval Lugareño (Gstaad II) en el clásico Club Hípico de Concepción (1.900m). John Pinochet es el trainer del colorado del turfman Patricio Millar. (📸 @fotooficial.cl)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author