WIN HERE Y EL INFARTANTE ALBERTO VÁSQUEZ

Win Here (Breathless Storm – Haras El Sheik) confirmó ser el mejor fondista del Hipódromo Chile en el G2 Gran Premio de Honor, única prueba en 2.400m de la temporada en La Palma. Sin ser exigido a fondo por Alberto Vásquez, quien logró doblona clásica, el pensionista de Cristián Urbina derrotó por 1 cuerpo al puntero Hola Y Chao (Bluegrass Cat) en 2.37.88. (📸 @fotooficial.cl)

 

¡La gran revancha del jinete Nicolás Molina! Tras ser castigado con 60 días por las rodadas de Hugo Ochoa y Luis Chávez a comienzos de abril, quien fuera uno de los mejores aprendices de la última generación reseteó el sistema para lograr lucida doblona hoy en Hipódromo Chile. Con El Príncipe Blanco y Rey De Maipú en la 15° y 16° carreras, Molina mostró sus condiciones de atropellada. La Doble de Mil pagó $ 442.630 ¡Felicitaciones!

 

Coconut Bobby (Shanghai Bobby – Haras Convento Viejo) ganó clásico Liberty (1.400m) en Hipódromo Chile. Con Alberto Vásquez, el pupilo de Carlos Urbina derrotó por 4 cuerpos a Fuerte Ñiebla (Sposito) en 1.26.46. Como Vásquez tiene la monta de Free Mandate en el Tanteo de Potrillos, Jeremy Laprida sería el nuevo jinete del hijo de la yegua Señorita Coco en el G1 del 29 de junio. (📸 @fotooficial.cl)

 

 

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author