WOW CAT YA ES DE GRUPO 1 EN ESTADOS UNIDOS

¡Wow Cat (Lookin At Lucky) ganó G1 Beldame Stakes (1.800m) en Belmont Park, Nueva York! Dirigida por el astro José Luis Ortiz, la campeona de Haras Paso Nevado -en sociedad con Peter Brant- galopó por 3 1/4 cuerpos a Divine Miss Grey en 1.47.75 e ilusiona a la hípica chilena con correr el 3 de noviembre la Breeders’ Cup Distaff, por US$ 2 millones, en Churchill Downs. (📸: NYRA Photo)

 

“Iban un poco rápido, 800 metros en 46″, y respondió como lo que ella es, una tremenda yegua. Cuando pasamos los 600 metros le pregunté y siempre estaba ahí para mí. Ganó muy facil y tenía algo aún en el tanque. Un saludo a Puerto Rico y Chile donde deben estar muy contentos y vamos ahora a la Breeders’ Cup”. La impresión del astro José Luis Ortiz (@joseortizjockey) a @darwinvizcaya, de NYRA en Español, sobre el triunfo de la campeona chilena Wow Cat en el G1 Beldame Stakes en Belmont Park rumbo a la Breeders’ Cup Distaff.

 

Sorana (Seeking The Día) ganó clásico Sacramentada (1.400m) en @hipodromo_chile. Con Javier Guajardo (@javier_i_guajardo_pulga) galopó por 4 1/2 cuerpos a Scala Doo en 1.25.39. La pupila de Wilfredo Mancilla logró su decimosexto triunfo clásico, totalizando $ 64.910.000 en premios.

 

The Reef (Gstaad II) ganó clásico Lido Palace (1.300m) en @hipodromo_chile tras figurar segundo en el Criterium Velocistas. Con el astro Luis Torres venció por 3/4 cuerpo a Se Me Pasó en 1.17.22. (📸 @fotooficial.cl)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author