YA PRIMO, EL MEJOR COTEJO DE AGUIRRE

Escuadra del trainer Guillermo Aguirre afinó motores hoy en Training Center de Haras Don Alberto con miras al G.P. Latinoamericano. El Derby winner Ya Primo destacó al cotejar 1.200m en 1.17 3/5 (últimos 500m en 30″) con Jeremy Laprida. Nombar aprontó 1.200m en 1.17 4/5, rematando en 30 4/5 con Bernardo León. El campeón fondista Nuevo Maestro ejercitó 1.200m en 1.17 4/5, finalizando en 31″ con Jorge Luis Vergara. Mientras la campeona Penn Rose movió 1.200m en 1.18 1/5, con 30 3/5 para los últimos 500m, con su nuevo jockey Daniel Alvarado. “Los cuatro caballos están en gran estado”, declaró su preparador con miras al G1 del domingo 10 de marzo en Club Hípico de Santiago. (📸 @fotooficial.cl)

 

Club Hípico de Santiago entregó el siguiente comunicado con respecto a la situación irregular ocurrida en la primera carrera del viernes pasado, con el triunfo de Cachorrita y la falla en el sistema de apuestas que permitió recibir juego mientras la carrera se disputaba. La entidad de Blanco Encalada asegura haber tomado las medidas pertinentes para que este evento no se repita en el futuro.

 

Fayruz Sarrás (a la extrema izquierda) terminó su reemplazo como relator en Hipódromo Chile. El ganador del Concurso “Relata el St. Leger con Vamos A La Hípica” se refirió a la experiencia: “Es bastante complicado porque otra cosa es relatar en vivo después de haber relatado sólo por TV. El primer día estaba tiritando, pero gané experiencia. Espero se den más oportunidades. Quedé con gusto a poco en las últimas cuatro reuniones. Tengo mucho que mejorar y mi última reunión fue la peor. Pero si uno no se equivoca, no se puede mejorar. Espero reivindicarme, estamos en la banca. Gracias a Don Elías Gómez por toda su ayuda gratuita y a Don Fernando Poblete, Mauro Olivares y Flota Muñoz”.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author