REAPARECIDA DE CAMPEONA

Ruby Princess (Vision And Verse – Haras Longaví) cumplió reaparecida de campeona en el clásico Moscona (1.200m) en Hipódromo Chile. Cargando 61 kilos con Joel Albornoz, la pupila de Domingo Matte galopó por 6 1/4 cuerpos a Misty Eyes (Tumblebrutus) en 1.13.07. El orgullo del stud Albeza superó casi once meses sin competir, logrando su undécimo triunfo (noveno clásico) en 14 presentaciones. (📸 @fotooficial.cl)

 

El Animador (Awesome Patriot – Haras Santa Sara) levanta la voz como uno de los mejores fondistas del Hipódromo Chile. Con Alberto Vásquez derrotó por 1 3/4 cuerpo a Escipión Africanus (Monthir) en el clásico Jorge Inda Guzmán (1.900m) en 2.00.05. El pupilo de Carlos Urbina logró su sexto triunfo en sólo diez salidas para el stud Don Pipo. (📸 @fotooficial.cl)

 

El jinete Gonzalo Ulloa anticipó su participación en el G1 Club Hípico de Santiago Falabella con Gato Pa Rato este domingo en la entidad centenaria: “Ha estado madurando y ojalá le toque a él. Es un grupo difícil con buenos caballos. Tiene buena atropellada y ésa es su ventaja. Todos son caballos en alza. Depende harto del tren de carrera, pero la idea es correr tranquilo. Conozco varios de los rivales así que eso debo aprovechar. Es un clásico importante que te da la posibilidad de correr en el extranjero. Ojalá se mantenga en el tiempo porque los criadores están bien posicionados en la hípica norteamericana. Con el team Baeza siempre hemos trabajado bien. Los resultados con algunos potrillos se han dado y esperamos seguir respondiendo”, comentó a #Vamosalahipica #Hipica #Chile

 

Toc (Auguri – Haras El Sheik) ganó clásico Fernando Fantini G. (1.700m arena) en Club Hípico de Santiago. Con Jorge Hernández, el pupilo de José Miguel Álvarez galopó por 3 3/4 cuerpos a Splendido (Rock Of Gibraltar) en 1.47.35. Próximo a cumplir ocho años, el defensor del stud Olimpique logró su decimoséptimo triunfo., totalizando $ 125.027.000 en premios.
En tanto la lista del G1 Club Hípico de Santiago Falabella se redujo a doce competidores tras el retiro de Primark. Nombar, Brown Storm, Larco y La Cañita, entre otros, buscarán este domingo los $ 35 millones reservados al vencedor. (📸 @fotooficial.cl)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author