FIEBRE DE SÁBADO POR LA TARDE

Debido al Covid-19, el Club Hípico de Concepción es el único hipódromo que está corriendo en Chile. Y pese al cierre de la red Teletrak y la suspensión de Fonotrak hoy tuvo una exitosa jornada con juego de $ 288.366.139 en 15 competencias. De hecho en la última carrera se apostaron inéditos 76.400 vales a ganador, demostrando que el sábado es el mejor día para la hípica.

Gran Torino (Lookin At Lucky) ratificó ser el mejor caballo de Mediocamino al ganar el hándicap libre Back In Black (1.100m), galopando por 4 cuerpos a Hijo del Sur en 1.02.80. Así el portento de Ercira Alarcón logró su decimotercer triunfo en la Región del Biobío en 14 presentaciones. Además el aprendiz Ivo Urrejola se convirtió en el primer ganador de la última promoción de la Escuela de Jinetes. Montando de rebote a El Monje -a $ 37.60- venció por cabeza al favorito Premio Final, exacta de Arturo Vidal y los pronósticos de Vamos a la Hípica que pagó $ 18.140.

Vamos a La Hípica, en el Día del Periodista, te pregunta ¿Qué te parece el renacer de Concepción en tiempos de pandemia?

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author