“LA INTENCIÓN DE JORGE GONZÁLEZ ES CORRERLO EN EL CLUB HÍPICO”

Mientras la hípica cumple un mes y medio suspendida por el Covid-19, Savitar -el chileno mejor ubicado en el Latino- afina su reaparecida tras su cuarto en Argentina. Sin embargo, su trainer Ximeno Urenda tiene dos dudas: las fechas de los G1 Club Hípico de Santiago y G.P. Hipódromo Chile y si Jorge González será su jinete tras haberse comprometido con Gran Greco, aunque cree que seguirá en el sillín:

 

“Hubo algunos interesados tras el Latino, pero el Coronavirus congeló todo. El caballo está galopando día por medio a la mano del Club, pero en las fechas estamos en incertidumbre. La balanza se inclina más por el Club Hípico de Santiago porque tiene clasificación a las Breeders’. Aunque luego de El Derby, el Gran Premio es el clásico de la hípica chilena. Vi ganar tres veces a Gran Ducato. Savitar corre bien en pasto, arena y barro. La intención de Jorge González es correrlo en el Club Hípico, pero si hay compromiso con Gran Greco tiene que llegar a acuerdo con Hernán. O si no tendremos que buscar jinete”.

 

Sobre la realidad del Sporting, Urenda dice: “Todos están poniendo a punto sus caballos cuando nos den el vamos. Será duro ganar a la vuelta. Para el caballo de índice 1 será difícil correr con los del 3 y 4 que reajustan. Ojalá Relámpago Rojo y Mick Jagger lo aprovechen. No nos han dicho nada, pero creemos habrá baja de premios. Se vienen momentos difíciles y no sé si podremos recuperar el tiempo perdido” confiesa a #Vamosalahípica. (📸 Vamosalahípica)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author