“MAYO LO RESISTIMOS; JUNIO, NO”

La suspensión de la hípica por el Covid-19 ha agravado el panorama económico del Club Hípico de Concepción. Tras un mes y medio sin carreras, el director Jorge Porter Álvarez levanta la voz y declara que así Mediocamino difícilmente resista la situación más allá de junio, aunque asegura la permanencia del turf penquista. La presidenta Verónica Ríos presentó su renuncia a la institución:

 

“Todos hemos movido palitos, pero conociendo a la gente de Santiago imagina si nos dieran el permiso primero a nosotros. Queda la escoba. Creo que en mayo no habrá carreras pese a que no habrá propietarios, gente ni cajeras en la cancha. El juego será sólo por Internet. Seguimos trabajando con los jinetes y si nos dan el OK, partimos al tiro. Mayo lo resistimos, junio no ¿Por qué no dan el OK?

Reclamarán los mall, comerciantes pequeños y que los ricos son dueños de la hípica. Hay irresponsabilidad de gente que no se cuida y hace lo que quiere”. Además habló de la renuncia de Verónica Ríos y del futuro de Mediocamino: “No dio motivos. El mando lo toma el vicepresidente y en la próxima reunión de directorio se define el presidente. Rodolfo Hinrichs es muy capacitado. No hay plata en Concepción y no sé si en Santiago para que alguien compre 40 hectáreas para cambiar el uso de suelo. Cuando yo me muera tendrán que llamar a una licitación internacional. Si lo hacen, yo ese día renuncio” sentenció a #Vamosalahípica. (📸 Vamos a la Hípica)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author